Pasar al contenido principal
Imagen predeterminada

Llanogas anuncia restablecimiento del suministro de gas domiciliario en veredas de Restrepo y Villavicencio

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de las veredas Choapal y Puente Amarillo, en el municipio de Restrepo, Meta, así como de las veredas La Poyata, El Cairo, Vanguardia y el sector de Aceites del Llano, que finalizamos las actividades relacionadas con el mantenimiento programado en nuestra red de media presión, alrededor de la 11 p.m. de ayer, miércoles 30 de diciembre. 

Adicionalmente, nos complace informar que también el día de ayer, en horas de la tarde, implementamos con éxito las gestiones técnicas y logísticas necesarias que nos permitieron utilizar gas natural comprimido GNC para abastecer el sistema de distribución, de manera que las veredas La Poyata, El Cairo y Vanguardia, así como el sector de Aceites del Llano, no tuvieron impacto en la prestación del servicio. 

En este sentido, informamos a la comunidad que el suministro de gas domiciliario en las veredas restantes fue restablecido alrededor de las 11 p.m. de ayer 30 de diciembre.

Invitamos a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas. 

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp


 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL
Líder Corp. Comunicaciones y RSE

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Compartir esta publicación